tentaculo derecho

Hype

Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

Alpha Omega

Entradas de blog

Alpha Omega

Escrito por Zaigard el 18/09/2013
He decidido reeditar la historia, y es así que ahora Alpha Zero cambiara en Alpha Omega, un nombre mas centrado en la trama que en los autores como originalmente se presentó.
No hay muchos comentarios de momento y pido disculpas a los que ya comentaron si es que debido a la re edición se perdieran sus comentarios.
En cuanto este listo el material lo subiré a un ritmo de 1 pagina al día hasta alcanzar la ultima publicada, después seguiré con el ritmo de una a la semana.
Espero que les agrade la nueva edición.

Alpha Zero: Origen y Destino

Escrito por Zaigard el 05/09/2013
Alpha Zero es un concepto el cual idee ya hace mas de 10 años, aunque por mucho tiempo permaneció algo olvidado. Claro que mucho ha cambiado desde entonces.
La nueva versión surge como un proyecto compartido en Neocarlpha y su servidor Zaigard, lamentablemente en un principio no se logro el objetivo lo que como grupo de trabajo nos deshizo. Originalmente era una especie de juego de rol en dibujo, en el que un autor proponía algo y el otro contestaba y proponía algo, así la trama era un tanto al azar pero siguiendo ciertas normas, en un principio era pagina a pagina después escena a escena y finalmente seria capitulo a capitulo.
La versión que actualmente esta en subcultura es incluso una re-edición de dicho trabajo, pero con la idea de capitulo a capitulo, he ahí el problema, pues la idea es que así uno le diera tiempo al otro y así lograr un ritmo mas continuo en una historia compleja, pero ahora estando solo se vuelven contra de uno pues la historia se pensó como algo de alta calidad (que equivale a mucho tiempo producción).
Ahora bien se acerca la ultima pagina y entro en dilema, de si lo abandono o si utilizo el material previo... Aquí a tenido una mejor recepción, así que ¿Qué opinan? ¿Qué sugieren? Argumental mente funciona, existen 3 números más, y algo de material del 4... También podría seguir como esta pero mas lento o una combinación de cosas.